Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 3 de diciembre de 2012

Poema

Saber cual son tus sueños, y acercarlos con calme serena…
son también los míos.
Suavemente me acerco a tí;…y cada vez que te alejas…quisiera que estuvieras cerca de mí.
Dentro de mí late algo fuerte que enreda mis entrañas;…
¿ Quién eres tú?
¿ Dueño de m…? ¿ el día…? ¿ la noche que me arrastra…?
Suavemente me acerco a tí…y cada vez que te alejas…más despacio te siento…

Ya no sé si te quiero lejos, o sólo quiero saber de tí para calmar mis ansias de elevarte…de sentirte…
Aire que todo lo enreda y te apoderas de mí…vuelve amí esta noche…
Y me volví loca de pensar, en que iba a acabar no sintiendo nada…otra vez…en otro lugar….cualquiera que fuera donde pudiera callar…
Otra vez me has puesto a prueba y he sabido reaccionar….
Otra vez he vuelto a llorar sin querer…
Quisiera volver a caminar, sintiendo…pensando que nadie me vigila…

Ahora llueve…sigue lloviendo…

Mirada perdida que todo lo buscas…soñolienta…divagando… siempre pensando…
Escribo lo que quiero lo que veo lo que siento…
Envuelta en un papel escribo…

Para que no me escuches grito en silencio…y sigue lloviendo…
Para que no me encuentres dormida…te espero despierta en cada esquina…
Para calmar mis ansia de tí, te miro de reojo sin saber a donde ir…
Me vuelvo loca de estar pensando en tí…
No sé quién soy, no sé a donde voy…sólo sé que estoy aquí…sólo se que te siento cerca…y quiero estar cerca de tí…

Sólo sé que ansío las ganas de verte…y que para que no me encuentres dormida, otra vez, tengo un vago recuerdo de tí…el cual se instaló en mí…

Muéstrame senderos por los que caminar…¿ a dónde me vas a llevar?…
No sé lo que quiero…pero sí lo que no quiero…
Y no quiero sentirme perdida una vez más…

Read Full Post »

Poema

Ese es el precio que pagué por volverme loca…
sentirme sola.
Me ahogo al pensar que nada se pudo hacer…
tiempo al tiempo…solo necesitaba tiempo…
tiempo para pensar…
Y en silencio me cuestioné: ¿fuí yo?…
Y eche a correr hacia otros tiempos, otros lugares,otras gentes…
y recuperé mi esencia…
Ese es el precio que pagué por volverme loca…
sentirme sola…
Y desperté a otra realidad, todo por un sueño…el silencio quedó atrás…
Desperté hacia otra realidad…
La vida nos muestra distintos caminos por recorrer..
y yo…desperté…

Read Full Post »