A mí me preocupa mucho como esta la situación económica Española, sobre todo en como se deben de sentir las personas que no tienen trabajo, no cobran el desempleo y no tienen nada para vivir, tiene que ser horrible para ellos, lo tienen que estar pasando muy mal e incluso los que cobran unos miserables 400€ que no llegan ni para pagar el autobús del mes.
Esas personas también están diagnosticadas y estigmatizadas, y para postre el gobierno no se le ocurre otra solución que aprobar una ley o acuerdo con los empresarios que posibilitar a cambio de trabajo que no se le haga fijo al trabajador.
Cada vez nuestros gobernantes, sean quien sean, están consiguiendo lo que los empresarios quieren, que no les cueste nada o casi nada tener trabajadores para que funcionen sus negocios o con las máximas ayudas posibles o los menores gastos.
Y los trabajadores a tragar con todo lo que se les quiera hacer con tal de llevarse unas migajas a la boca.
Hoy en día ser trabajador, y trabajador sin trabajo y sin paro es el mayor problema que tiene España y es el mayor y peor diagnostico que puede tener una persona, no poder comer ni vivir.
Me da asco, ver el cariz que están tomando las cosas, y no me extraña que toda esa gente tenga que terminar delinquiendo para poder vivir, ya que ni el Gobierno ni nadie hacemos nada para que no haya gente pasándolo mal porque no tenga para vivir, mientras que unos pocos que son insaciables estén disfrutando de todos los placeres de la vida.
¡Qué injusticia tan grande, madre mía!
El diagnóstico de ser pobre
29 agosto, 2011 por gacaoran
Anuncios
Comentarios